@_Naruto_Yaoi_@
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por que no hay mejor ocio para las fan yaoi
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sanaky
Admin
Admin
sanaky


Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/02/2008

-.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1) Empty
MensajeTema: -.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1)   -.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1) Icon_minipostedMar Feb 19, 2008 5:32 pm

.-Mi rehabilitación-.

Como les he dicho, trate de escribir un fan fic alegre, pero yo no se escribir algo feliz de buena manera…al final mi texto parece tonto y no soy de las que les gusta escribir cosas tontas…así que les traigo una historia realmente complicada. Para todos aquellos a los que les gusta lo complejo y los diagnósticos médicos más espantosos.
No piensen que soy una loca por favor _ _ll solo quiero contarles una realidad echa fanfic romántico…y…claro esta YAOI *o*


*****************************************************************
No recuerdo bien en que momento me desmaye ni en que momento desperté en aquel lugar tan extraño, solo se que había un aroma extraño y tenia nauseas.

Y tuve un momento de cognición…escuche la voz del medico delante de mi y le mire, no era el medico de hace tiempo atrás, era otro medico totalmente distinto, mas joven, sin la barba blanca que a el otro caracterizaba, fue entonces que me decidí a hablar.

-disculpe-murmure mientras su mirada se clavaba en la mía y sus manos dejaban de tomar apuntes-¿Dónde esta el otro doctor?

-¿te refieres a el señor de edad?-consulto, su mirada era oscura y su cabello también, ambos oscuros reflejando la noche de una manera realmente hermosa, su piel me llamaba la atención…era pálida, NO…era de un color blanco, pero realmente parecía tersa y al darme cuenta de su pregunta yo solamente atine a asentir y mirar el suelo.

-falleció…le dio un infarto, hace como un mes, pero ahora te estoy tratando yo…-dijo con una sonrisa de medio lado, le mire y el me miro sonriendo, mis ojos se llenaron de lagrimas y me puse a llorar afligidamente “¿Qué me esta pasando? ¿Qué tengo?”

-no llores, todo pasara…ya veras-me hablo con calma apoyando una de sus manos calidas en uno de mis hombros.

-¿que tengo? ¿Cómo te llamas? ¿Por qué si me estas tratando desde hace un mes no te recuerdo?-tenia muchas mas preguntas, pero al parecer el se encontraba feliz de poder responderlas.

-por que as tenido un momento de clarividencia, estas enfermo Uzumaki Naruto, pero are lo posible para sanarte ¿te parece?-dijo mientras se sentaba a mi lado y yo tuve el impulso de abrasarle mientras lloraba a mares-me llamo Uchiha Sasuke, soy tu medico desde hace mas o menos unas 2 semanas y realmente me sorprende tus avances ya que tienes momentos de lucidez mucho mas seguidos, vamos deja de llorar se que es duro, pero debes de ser fuerte-seco mis lagrimas con sus manos y sonrió de manera sincera, mi cuerpo tiritaba y mis manos temblaban de una manera excesiva.

-¡SUELTENME! ¡DEJENME!-se escucharon unos gritos y yo me levante de un brinco caminando hacia la puerta, Sasuke me siguió de cerca y entonces cuando entre abrí la puerta pude ver a un chico de mas o menos mi edad de cabello rojo y ojos verdes gritando y llorando, al parecer estaba sufriendo mucho-déjenme por favor… ¿Dónde esta mi medico?-le escuche decir mientras lloraba en el suelo y tanteaba las baldosas de una manera desesperada.

-aquí estoy Gaara…-mire hacia el lado y un chico de aspecto muy parecido al de Sasuke salía de la habitación colindante a la nuestra, tenia el cabello oscuro y los ojos de igual manera, solo que su cabello era mas corto y liso…se acerco a el chico y le abraso con fuerza mientras que el peli-rojo lloraba con fuerza y le rogaba en voz alta que no le dejara solo.

-ese es el cariño que se genera entre un doctor y su paciente…-escuche que Sasuke murmuraba desde atrás mió, me voltee y le mire, el también me miro y sonrió de una manera dulce…yo no supe que fue lo que incentivo a abrasarle y bajar mi rostro hacia el suelo-Naruto…vamos a seguir con lo nuestro por favor quiero que me escribas en una hoja como te sientes....

-esta bien-fue lo único que salio de mi boca, el me paso una serie de lápices, todos eran de pasta y habían de todo tipo, saque el de color azul…no entendía para que quería el resto de lápices aunque de verdad me parecían llamativos y lindos…me puse a escribir, no se cuanto tiempo estuve escribiendo, pero para cuento termine y alce la vista pude ver como sasuke me miraba con una sonrisa-¿pasa algo?-consulte y el negó con la cabeza y tomo la hoja...sus ojos se abrieron y me miro rápidamente-Sasuke-san me estas asustando…

-lo siento, pero de verdad…es que as mejorado demasiado…-dijo con una sonrisa en el rostro mientras leía lo que la carta decía y yo le miraba tratando de averiguar que pasaba por su mente. Recuerdo que escribí algo parecido a esto:

“me siento como si ubica despertado de un sueño muy largo, de verdad siento como si mi mente estuviera entumecida y necesitara ejercicio, raramente tengo ganas de hacer ejercicios de matemática aunque yo se que detesto esa materia donde hay tantos números, nunca e sido bueno en ese tipo de cosas, pero creo que si Sasuke me acompaña en este camino seré capas de hacer lo que el me pida…solo puedo recordar…una caída al suelo mientras miraba una pequeña luz dentro de mi casa, ese creo que fue el motivo por el cual termine aquí ¿y si tengo esquizofrenia? Me muero…realmente me muero si es así…no quiero ser un loco, realmente deseo volver a salir a la calle y jugar con Kiba como seguramente lo hacia hace años…quiero saber que hay fuera, que es de lo que me e perdido, que es lo que me espera, pero sobre todo…no quiero separarme de mi nuevo medico…”
-¿Sasuke?-consulte al verle tan perdido dentro de el papel y al parecer el llamado que le hice le saco de su estado extraño de paralización…carraspeo la garganta, sacudió la cabeza y me miro sonriendo

-bien…Naruto…pues será así…-no entendí sus palabras, pero muy en mi interior sentí una alegría enorme quizás…no era cosas de mi imaginación el echo de que no nos separaríamos…Nunca más…

**********************************************************************

Sentí que mi cuerpo pesaba y entonces me encontré recostado sobre una cama, mirando hacia el techo con un peso sobre mi pecho uno que respiraba y que se movía constantemente, me moví un poco y pude ver que se trataba de Sasuke…dormía placidamente sobre mi mientras que yo tenia una cara tan pálida que parecía más una hoja de block de dibujo que mi piel un poco tostada. Me levante como pude, respirando agitadamente mientras Sasuke comenzaba a despertar por mis suaves movimientos.

-despertaste ¿me recuerdas?-consulto mientras yo asentía quedamente y le acariciaba las mejillas-¿para que haces eso?-consulto nuevamente a lo que yo le di una sonrisa.

-¿desde cuando estoy así?-consulte mientras me sentaba y me masajeaba la frente con algo de molestia.

-creo que unos 3 días… ¿Por qué? Lo que me sorprende es que hallas despertado con lucidez…-dijo mientras se acomodaba la ropa y se sentaba a mi lado-hoy jugaras con Gaara…

-¿Gaara? ¿Es el chico pelirrojo?-consulte mientras Sasuke afirmaba con la cabeza-¿por que?

-por que el tiene el mismo trastorno que tu…y por que el también tiene momentos de lucidez…y hoy también esta lucido así que podrán conversar…-me explico mientras me acariciaba la cabeza y yo le di un abraso apretado

-muchas gracias…dime… ¿Quién es el medico de ese chico?-consulte mientras mi mirada celeste se posaba sobre la suya color negro

-es Sai…un colega bastante odioso, pero que esta profundamente enamorado de su paciente-me dijo riendo casi a carcajadas-no me esperaba que un tonto como Sai se enamorara de alguien tan inocente como Gaara, pero… ¿Qué se le puede hacer no?

-¿en serio? ¿Un doctor puede enamorarse de su paciente?-consulte mientras miraba y contaba las baldosas del suelo

-claro que si…un medico también tiene corazón y conviviendo día a día con esa persona es muy probable que se enamore…-murmuro Sasuke abrasándome
-entonces… ¿tu podrías enamorarte de mi?-consulte y Sasuke se sonrojo de oreja a oreja…pensé que tenia fiebre y por eso le palpe la frente mirándole a los ojos-¿estas bien?

-si…vamos Sai y Gaara nos están esperando-dijo con un tono algo entrecortado, pero sonreía de todas formas… “si, gracias a ti Sasuke la pasare muy bien”

**********************************************************************

-se demoraron mucho…-dijo Sai apoyado en la esquina de una puerta mientras que Gaara estaba tranquilamente sentado sobre una mullida cama en medio de una habitación muy calida.

-tuve una conversación con Naruto copia barata en blanco y negro-dijo Sasuke mirando de reojo a Sai.

-si claro…tan real como que tu tienes un pene-y Sai con Sasuke se pusieron a discutir como siempre.

-¿otra vez?-murmuro Gaara con un deje de inocencia mientras ladeaba la cabeza, pero luego su mirada se poso sobre la de Naruto que le miraba con la misma mirada que el-¿eres…tu…el chico que jugara conmigo?

-supongo que si…-dijo Naruto sonriendo de oreja a oreja, Gaara le dedico una sonrisa no tan amplia, pero sincera y divertida-pues vamos a jugar ya que Sasuke y el otro doctor están jugando a la guerra

-si, al menos nosotros no jugaremos a la guerra ¿verdad?-asentí quedamente con la cabeza, pensé que mi sonrisa hablaba por mi y así parece que era.

-soy Uzumaki Naruto un gusto

-soy…Sabaku no Gaara…

Continuara…..

Esto fue el primer capitulo de mi fanfic…no se al menos déjenme cometarios por que si no me voy a terminar deprimiendo…ya ayer me dejo shokeada un videoclip de My Chemical Romance así que por favor no me shokeen mas XD
Volver arriba Ir abajo
https://yaoipocket.superforo.net
Saray

Saray


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2008

-.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1) Empty
MensajeTema: Re: -.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1)   -.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1) Icon_minipostedDom Mar 02, 2008 1:13 am

La verdad esta....KAWAII!!!!!!! XDD Nunca en mi vida habia escuchado( o leido ¬¬) una historia yaoi tan bella y entretenida como esta!!!. me gustaria saber q es lo q tiene Gaara y Naruto. Por favor, actualiza pronto.
Volver arriba Ir abajo
sanaky
Admin
Admin
sanaky


Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/02/2008

-.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1) Empty
MensajeTema: Re: -.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1)   -.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1) Icon_minipostedDom Mar 02, 2008 1:42 am

capitulo 2: -.Juegos, diagnostico serio.-

-hola, ya sabia que te llamabas Gaara...te vi el otro día...cuando unos enfermeros te estaban arrastrando ¿Qué querían hacerte?-note que Gaara me miraba con cierto interés y sonreía.

-pues...querían llevarme a la sala donde anestesian a las personas cuando están alteradas...yo gritaba por que no había hecho nada y me habían arrastrado a mi en vez de a Haku....estaba muy alterado por que Zebuza-dono salio de viaje y no le venia a ver...-me contó mirando el suelo, luego yo me senté a su lado y la cama se hundió mucho, tanto que quede sentado en un gran agujero mis ojos estaban desorbitados por la impresión, sin embargo Gaara me ayudo a sentarme bien-casi mueres jajajaja...

-de donde salen estas camas que parecen echas de pelotitas de pluma BIT-consulte mientras me acomodaba con dificultad, Gaara se tapo la boca ocultando su risa, al parecer llevaba mas tiempo que yo en estado de lucidez-¿por que estas aquí Gaara?-ante esta pregunta note como su rostro se entristecía.

-es por el mismo motivo que tu...o... ¿tu no sabes por que estas aquí?-me pregunto y la verdad era que tenia razón...yo no sabia por que estaba aquí en una clínica psiquiátrica y en recuperaciones.

-la verdad, no se por que estoy aquí...no recuerdo nada a demás de haberme desmayado en mi casa...-dije mientras miraba con cuidado las reacciones de Gaara

-pues...yo estoy aquí...por que...fui...vi-o-la-do-la ultima palabra la escuche en cámara lenta, me dejo totalmente espantado y entonces una gran cantidad de imágenes borrosas pasaron por mi mente y...

-AAAH!!!!!!!!!!!-un grito ensordecedor irrumpió en mis oídos no supe quien fue el que realmente grito y desde allí no recuerdo... más...

****_****

-¡Naruto!-recuerdo que vote la silla del escritorio al correr hacia el y le tome de los hombros, estaba totalmente descontrolado mientras la mirada de Gaara parecía asustada y Sai se apresuro a abrasarle y taparle los oídos- ¡NARUTO DESPIERTA!-pero por mas que gritara no reaccionaba sus ojos estaban rojos y sus pupilas muy pequeñas, mi corazón latía rápidamente y entonces fue que pude ver el miedo en los ojos nuevamente celestes de Naruto para luego verle caer desmayado entre mis brazos-será un día difícil...

-ya lo creo...basta de peleas...por hoy-me dijo Sai mientras besaba la mejilla de Gaara que lloraba a más no poder mascullando que era su culpa que Naruto se allá puesto así.

-me marcho, nos vemos luego Sai...-dije para luego volverme y mirar a el pequeño pelirrojo que seguía asustado-y Gaara...-el me miro con sus ojos verdes que en ese momento estaban llenos de lagrimas-no te mortifiques...Naruto se esta recuperando al igual que tu...todo estará bien-y Salí por la puerta directo a la habitación de Naruto con el propietario de la habitación entre mis brazos.

Recuerdo bien...que Naruto estuvo sin lucidez durante 3 días, cuando le miraba sentado en la cama, me di cuenta que realmente no era el, de que aquella persona que me sonreía por inercia era nada mas que el cuerpo tratando de rellenar el vació que dejaba su alma en esos momentos en los cuales su mente divagaba tratando de buscar una cura...a mi me dolía más que a nadie verlo así, y ese dolor en el pecho...lo recuerdo tan bien.

****_****

Me desperté abrasado a alguien que al parecer había estado llorando, mire hacia arriba y pude ver su rostro encogido y sus ojos entre cerrados llenos de lagrimas "¿Sasuke? ¿Qué te ocurre?" mis manos se deslizaron por su pecho y le acaricie las mejillas mientras mis ojos trataban de acostumbrarse a la luz del sol que entraba con insistencia por la ventana de manera progresiva, su mirada se dirigí a mi cara y entonces mude ver con mayor claridad sus ojos acuosos por las lagrimas.

-¿Sasuke? ¿Por qué estas llorando? ¿Hice algo malo?-consulte mientras el me miraba con una sonrisa realmente extraña, era como si estuviera llena de alivio y de desgasto, al parecer había estado conmigo por mucho tiempo sin hacer nada- ¿Sasuke, estas bien?

-si pequeño estoy bien...-escuche que me susurro y me fue soltando lentamente, la verdad era que yo no deseaba ser soltado y en al parecer tampoco deseaba soltarme, pero eso fue lo que hicimos...alejarnos de el contrario de manera física- que bueno...que ya estas lucido nuevamente...Naruto.

-Sasuke ¿Qué pasa? Te noto cabizbajo, por favor dime que te pasa-mi mente estaba realmente abatida pero al parecer mi preocupación por el era mayor, a de haber llorado por algún motivo y...yo deseo saberlo.

-Na-naruto...no, nada...lo siento no debí llorar delante de ti pequeño-dijo acariciando mis mejillas con cariño, me sentía tan bien recibiendo sus caricias...que solo atine a restregar mis mejillas con las manos de Sasuke para tener más contacto-¿Cómo te sientes? Naruto...

-muy bien...me siento libre...hace poco me sentía muy solo y todo estaba muy oscuro, pero ahora que puedo ver...se que todo esta bien-dije sonriendo con ternura, entonces sentí que Sasuke me abrasaba nuevamente y sus sollozos volvieron a ser escuchados por mis oídos.

-perdóname Naruto...no puedo hacer grandes cosas para que puedas superar este trastorno...perdóname, es mi culpa por no poder devolverte esos pequeños trozos de memoria...solo puedo esperar a que los tratamientos te la devuelvan poco a poco...de verdad...lo siento-le escuche decirme mientras lloraba, mis brazos se estiraron y le abrase con fuerza.

-yo no busco grandes cosas de ti...-raramente me había comenzado a sentir extraño cuando estaba en los brazos de Sasuke y la verdad era que yo...no sabia que hacia en ese preciso momento, solo sabia que deseaba hacerlo-bésame...Sasuke...-murmure totalmente embriagado por su aroma, pero al parecer el igual deseaba lo mismo que yo y por ello me beso con tal pasión que yo no sabia si lo que sentía en el estomago era por la emoción o por la intensidad, solo sabia que era exquisito sentir como su cuerpo guiaba al mió directo hacia la cama nuevamente asta dejarme recostado allí totalmente beodo, sentía como su cuerpo se subía sobre el mió...solo podía sonreír en ese momento, pero algo me extraño...Sasuke no seguía avanzando al contrario, estaba llorando sentado a un lado mió-Sasuke...

-lo siento Naruto...no debí aprovecharme de ti-yo rápidamente negué con la cabeza y le abrase con fuerza.

-tu no te aprovechas de mi...solo...hiciste lo que yo te pedí...-le dije con un tono serio, el dejo de llorar al parecer ya había agotado todas sus lagrimas, sentía mi cuerpo pesado y me recosté en la cama nuevamente-hace calor...

-es por que es Noviembre-me dijiste mientras te masajeabas las mejillas secando tus lagrimas-estamos entrando en las épocas de calor...

-tanto tiempo a...pasado...-murmure mientras miraba el techo y entre cerraba mis ojos-"valla, han pasado ya 4 meses desde que me desmaye en mi casa...que irónico"

-bueno...sigamos con el tratamiento...no se por que, pero tengo el leve presentimiento de que alguien que conozco esta hacinado cosas muy cochinas-le escuche decir

"¿cochinas? ¿A que tipo de cochinadas se referirá?"

**********************************************************************

-ah...S-Sai...-sentía como mi cuerpo tiritaba a medida que el iba haciéndome mas cosas, esta vez...no era como cuando aquel sujeto me había violado...realmente se sentía bien...exquisito para ser exacto-que me piensas hacer ahora Sai...

-nada que tu no quieras...dime que deseas...Gaara-me dijo con voz firme me sentí tan a gusto, el solo quería satisfacerme...solo a mi...y a nadie más.

-solo...quédate conmigo...Sai, solo eso te pido...-murmure con mis ojos entre cerrados, mi vista estaba nublada y mis ojos se perdían en las luces de el techo realmente era placentero sentir sus toques por una y otra parte de mi cuerpo.

-bien...pues...eso are Gaara-escuche que susurro en mi oído y de mis labios no pudo evitar salir una sonrisa de satisfacción.

-gracias...Sai...

**********************************************************************

-GRRR...maldito pervertido ya se por que tenia el leve presentimiento de algo así-podía ver como Sasuke estaba de mal humor mirando por una puerta que había entre-abierto recientemente.

-Sasuke... ¿todo bien?-consulte y Sasuke cerro la puerta con cuidado y se daba vuelta impidiéndome la entrada, notaba que estaba sudando demasiado y estaba algo nervioso.

-claro...todo maravilloso, as notado que el día esta muy soleado ajajajajaja-decía riendo nerviosamente.

-si, algo malo viste allí adentro...-dije como conclusión y pude notar como su piel se ponía helada como una piedra y un escalofrió le recorrió el cuerpo.

-no, que te hace creer eso ajajajaja-seguía con la misma actitud que antes y eso me hizo sospechar mas aun, bueno no eran sospechas mas que nada era curiosidad.

-Sasuke déjame ver...-dije tratado de meterme en la habitación, pero raramente Sasuke se entrometía en el medio impidiéndome el paso...solo...quería mirar...

**********************************************************************

-entonces tiene este tipo de enfermedad-una voz fría y calculadora se hizo escuchar en medio de un aula de operaciones en la parte baja de el psiquiátrico.

-si, no cabe duda que el diagnostico es totalmente funesto, desde el día de ayer comenzó una cuenta regresiva con sus días de vida...-dijo uno de los médicos que estaba recostado sobre una de las paredes.

-su edad es de 16 años ¿verdad? Quieres son sus compañeros de ficha...no los de su misma traumatología si no que...los de su misma edad, es una lastima que a esta corta edad tengan que afrontar algo como un trauma-murmuro el mismo medico que había hablado al principio.

-pues...Sabaku no Gaara y Naruto Uzumaki tienen también la misma edad, el mayor de todos es Naruto, después es seguido por este paciente y el menor es Gaara... es toda mi información-dijo el medico recostado en la pared que se marcho en cuanto dijo esta información

-preparen la sala de conferencia, este equipo medico vera que puede hacer por el...

Continuara..............
Volver arriba Ir abajo
https://yaoipocket.superforo.net
darkyu

darkyu


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2008

-.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1) Empty
MensajeTema: Re: -.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1)   -.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1) Icon_minipostedMar Jun 03, 2008 3:22 am

kyaa esta super bella la histoira *w*
yo quiero saber quien el otro chico >-<

por favor si puedes continualo ¿siiiii??
Volver arriba Ir abajo
sanaky
Admin
Admin
sanaky


Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/02/2008

-.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1) Empty
MensajeTema: Re: -.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1)   -.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1) Icon_minipostedMar Jun 10, 2008 3:24 am

Capítulo 3: -.conociendo nuevamente mi hogar, un inicio inesperado.-

**Oficina principal 4.30 PM**



-¿entonces esa es la decisión?-consulto la una voz calculadora y fría.



-así es...los tendremos que enviar a los 4 estarán perfectamente, si Naruto y Gaara vuelven a sus vidas normales puede que sus mentes ya no se asesinen a si mismas, Sasuke y Sai serán los encargados de sus pacientes claro esta-dijo uno de los médicos.



-pues, entonces serán enviados de vuelta a Konoha, gracias por su ayuda Sasori, Deidara, pueden volver a sus actividades en pediatría-dijo la misma voz fría.



-claro Itachi...recuerda que tu hermano esta haciendo un excelente trabajo, por cierto deberías aprovechar e ir a hablar con Minato ¿no crees?-dijo el rubio riendo un poco a lo que Itachi coloco una cara de vergüenza.



-¡Calla! ¡Yo no me meto en tu relación con Sasori!-dijo Itachi sonrojado



-yo creo que Dei lo a dicho por tu bien...nos vemos Uchiha-dijo Sasori despidiéndose con una sonrisa y saliendo de la oficina.



-¡nos vemos Itachi! Y no pierdas esta oportunidad-dijo Deidara saliendo de la habitación rápidamente.



-...si, creo que tienes razón...esta oportunidad no debería perderla...-murmuro el pelinegro volteándose para mirar por la ventana hacia la calle.



**********************************************************************



-¿a cambiado tanto?-consulte en voz alta mientras que Gaara parecía igual o mucho mas sorprendido que yo-¡¡QUE GENIAL!!-grite y me puse a correr hacia un parque junto con Gaara, éramos seguidos de cerca por Sasuke y Sai...nos habían dado de "alta" dijeron que nuestro tratamiento seguiría fuera de la clínica junto a nuestros médicos.



-Naruto con cuidado por favor-escuche decir a Sasuke con algo de preocupación, Gaara y yo en esos momentos estábamos muy divertidos jugando en una pileta que había, me sorprendieron los cambios de la ciudad, pero me encanto que allá cambiado, así podría divertirme conociendo de nuevo mi ciudad que prácticamente me la habían dejado pies hacia arriba, no reconocía nada de nada.



-Si Sasuke no te preocupes-dije con una sonrisa de oreja a oreja mientras le tiraba un poco de agua y Sasuke retrocedió para que no se mojaran sus ropas raramente poco formales que llevaba-te vez lindo con Jeans y polera...



-gracias Naruto...-dijo acariciando mi cabeza con ternura mientras yo cerraba los ojos y me abalanzaba sobre el a abrasarlo.



-Gaara...-escuche decir a Sai, Gaara se levanto de donde estaba sentado y corrió directo a donde se encontraba Sai abalanzándose sobre el quedando colgando prácticamente de su cuello-pesas Gaara me vas a romper el cuello cariño...



-lo siento-dijo sonreído de una manera dulce que me saco una sonrisa a mi de paso, nunca le había visto sonreír así.



-vallamos a casa ¿vale?-le escuche decir a Sasuke mientras Gaara y Sai asentían sonriendo.



**********************************************************************



Ding, Dong



-ya voy, ya voy...-una voz se escucho desde adentro de un departamento, la puerta se abrió dejando ver a un hombre de mas o menos unos 30 años de edad, cabello rubio y ojos azules que parecía sorprendido ante la persona que tenia al frente, parada con un maletín en manos y la mirada puesta en este- I-Itachi....



-h-hola...Minato...etto... ¿puedo pasar?-consulto de manera dulce e insegura el pelinegro a lo que el rubio asintió y le dejo pasar cerrando la puerta posteriormente tras el ingresando en el departamento, caminaron directamente a el sala de estar y allí se quedaron mirando por unos segundos uno perdido en el otro.



-¿que te trae por aquí Itachi? hacia mucho que no te veía...-dijo el rubio sentándose en uno de los sillones de su living.



-pues...e venido a verte...por que como ya no tengo casi nada de tiempo libre...no e podido ni siquiera dormir en mi casa y bueno...-dijo de manera triste mientras movía de lado a lado el maletín que llevaba consigo y que en esos momentos se había decidido a dejar en el suelo.



-entiendo...ser medico en jefe es muy difícil ¿verdad?...-dijo el rubio levantándose de su asiento y parándose frente al cuerpo de el menor que tenia la mirada baja y los ojos perdidos en el suelo-¿quieres decirme algo?...no sabes cuanto te e extrañado...



-si, quiero decirte algo...a demás que...yo también... ¡YO TAMBIEN TE E EXTRAÑADO DEMACIADO!-Itachi se abraso a el cuerpo de el rubio mientras sollozaba y le pedía disculpas entre murmullos haciendo que cada lagrima que sus ojos derramaba quedara impregnada en la ropa que el rubio llevaba.



-todo esta bien...tranquilo mi amor...-murmuro el rubio abrasando de igual forma a el menor.



**********************************************************************



***habitación Uchiha Sasuke 6.47 PM***



-Sasuke ¿puedo pasar?-consulto Naruto que asomo su cabeza por la puerta entre cerrada de la habitación que se encontraba en penumbras iluminada solamente por la lámpara de la mesita junto a la cama.



-claro que si...pasa...-dijo Sasuke sin despegar su mirada de unos documentos que tenia al frente-¿te ocurre algo pequeño?-consulto con ternura mientras daba vuelta a la pagina leyendo el contenido de las hojas.



-si...bueno...es que....yo....quería...-decía Naruto que se había acercado a la cama con algo de inseguridad y sentado en esta de manera suave para no molestar a Sasuke. Su mirada estaba clavada en el piso y jugaba con sus pies en el suelo nerviosamente.



-¿que te pasa? Naruto...estas raro...-murmuro Sasuke dejando los documentos sobre la mesita y sentándose al lado del rubio que miraba el suelo y de vez en cuando miraba las piernas de Sasuke que estaban junto a el.



-es que...yo...quería...decirte que...que...te...te...-Sasuke estaba comenzando a exasperarse.



-Naruto...-murmuro levantando el mentón del rubio entrecerrando los ojos-¿Qué pasa?



-estoyenamoradodeti-dijo a toda velocidad y totalmente sonrojado separándose de Sasuke rápidamente y tirándose sobre la cama pegando sus piernas a su pecho poniéndose en una posición fetal



-eh?-Sasuke le miro con cara extraña al no haber comprendido ni un poco-a ver...Naruto...dímelo con calma...tomate tu tiempo...y mírame a los ojos-dijo el moreno recostándose sobre Naruto separándole sus piernas de su pecho y tomando el mentón de Naruto y acercándolo a su rostro juntando sus frentes en una muestra de cariño.



-Sasuke...no se si esto es un capricho mió...o un pensamiento filosófico de lo que realmente estoy sintiendo, pero...yo no recuerdo nada de mi vida, por así decirlo...no soy nada mas que una extensión fortificada de lo que alguna vez fue mi persona...pienso que...que sentir el calor de otro cuerpo junto al tuyo y sentirte aliviado por estar cerca de aquel calor que te brinda paz es... debilidad... ¿crees tu...que estoy pensando bien?-consulto Naruto mirando hacia los profundos ojos negros que en aquellos momentos le observaban de manera profunda y tierna al mismo tiempo, extendió sus brazos rodeando el cuello de su protector, uniendo...si así era posible la

Poca y nada de distancia que quedaba entre sus cuerpos-si es así...llámenme débil...no importa...te amo...Sasuke...



-con respecto a la pregunta...creo que estas pensando mal...no es debilidad...ser débil es lo que te hace ser humano...yo también soy débil, pero...hay una cosa que si puedo responder y corresponder Naruto...-murmuro Sasuke acercando su rostro a el del rubio lentamente dejando sus labios a escasos centímetros de tocarse-yo también te amo...



-Sasuke...-



La poca distancia que existía entre ambos labios se hizo nula...el beso era lento y pasivo, con amor y cariño... lleno de sentimiento. Si, creo que esa era la forma de describirlo...nunca había sentido tal sensación de placidez como la que sentí en ese momento...nunca...



**********************************************************************



-¿Gaara?-consulto Sai al ver a el peli-rojo mirando a escondidas por la puerta de la habitación de Sasuke, Gaara le hizo una señal con la mano indicándole que se acercara y así lo hizo asomándose con cuidado por la orilla y procurando no ser visto por los que se encontraban dentro.



**pov Sai**



Pero...no pude evitar que una sonrisa llena de sinceridad saliera de mis labios al ver tal escena, Sasuke... ¿mostraste tu parte mas humana con alguien tan censillo como naruto? No, Naruto no es sencillo...Gaara tampoco es sencillo...los dos...son muy parecidos y saben sacar lo que una persona a estado ocultando tras toda su vida para poder llegar a sus metas, ya que...las metas que uno se impone no son para ser feliz si no que para ser alguien mejor dentro de la vida injusta que nos toca vivir y aprender a disfrutar... Sasuke, no te reprimas con Naruto...como yo no me reprimo con Gaara...lo besare, lo abrasare, lo amare asta que mi piel se desgaste de tanto contacto...



-vamos Gaara yo también deseo tener contacto contigo mi amor...-te murmure mientras te abrasaba posesivamente y te besaba las mejillas de forma suave para que sintieras solo una pequeña caricia demandante contra tu cuerpo. Si, lo que sentimos...es amor...



**pov Gaara**



-ah! S-Sai...-gemí ante su pequeño rose, siempre es tan placentero...siempre es tan exquisito...te amo tanto...tanto que no lo puedo creer-Sai...

continuara....

gracias por tu post ^_//
Volver arriba Ir abajo
https://yaoipocket.superforo.net
Maldicion Angelical

Maldicion Angelical


Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : Espiando a tobi a dediara mientras lo hacen n0n
Fecha de inscripción : 11/10/2008

-.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1) Empty
MensajeTema: Re: -.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1)   -.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1) Icon_minipostedVie Oct 17, 2008 4:48 pm

X.X
se pone buena la cosa
por fa terminalo
si
Volver arriba Ir abajo
kaoru-chan

kaoru-chan


Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 05/05/2009

-.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1) Empty
MensajeTema: ^^   -.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1) Icon_minipostedMar Mayo 05, 2009 10:50 pm

cat ja ja no tengo ganas de leer ahora lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1) Empty
MensajeTema: Re: -.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1)   -.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1) Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
-.Pasado disímil.- (Narusasu/Saigaara)(lemon)(cap1)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
@_Naruto_Yaoi_@ :: Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: