@_Naruto_Yaoi_@
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por que no hay mejor ocio para las fan yaoi
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El pintor de mis canciones- (Gaara/Sai Sai/Gaara)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sanaky
Admin
Admin
sanaky


Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/02/2008

-El pintor de mis canciones- (Gaara/Sai Sai/Gaara) Empty
MensajeTema: -El pintor de mis canciones- (Gaara/Sai Sai/Gaara)   -El pintor de mis canciones- (Gaara/Sai Sai/Gaara) Icon_minipostedVie Feb 29, 2008 7:48 pm

-El pintor de mis canciones- (Gaara/Sai Sai/Gaara) 1929306el%20pintor%20de%20mis%20canciones

.El pintor de mis canciones.

Resumen: Un joven cantante conoce a un pintor con el cual tenia un estrecho vinculo sin saberlo.
¿Qué es el sentimiento que se genera entre ellos de manera tan efusiva?
Yo creo que es algo más que cariño ¿no Gaara?

Gaara x Sai/ Sai x Gaara


-siii lo e conseguido!! Te tengo un concierto para 2 semanas más en las salas Burnabie!!-le escuche decir animadamente y yo abrí mis ojos grandemente casi sin poder creérmelo

-lo dices en serio Naruto?

-muy en serio!! Así que prepárate… en 2 semanas más Sasuke y yo te tendremos todo listo para que des tu primer concierto…

****

Era un día…tan normal…por fin mi manager había conseguido tan dichoso concierto que tanta gente esperaba con desesperación, sobre todo mis fans y claro… yo también lo esperaba con anhelo.
Soy Sabaku no Gaara y mis dos manager son Naruto y Sasuke… ambos muy diferentes y a la vez muy iguales, pero ese no es el punto…
Mi carrera de cantante y compositor comenzó a los 15 años, en mi escuela me tomaron por prodigio y a los 16 años estaba compitiendo en grandes concursos, después en la universidad conocí a Naruto un muchacho del cual me hice amigo rápidamente y a la vez conociendo a Naruto…conocí a su novio Sasuke, ambos ex miembros de la escuela militar y claro…ambos estudiantes de diseño, muy talentosos por cierto.
Y fue entonces que comenzó mi carrera, ahora tengo 18 años y estoy preparado para mi concierto…estoy muy nervioso.
Las salas de la Burnabie (nombre del establecimiento donde se realizara el concierto) están llenas…entre ellas hay una exposición de pintura, que en estos momentos me estoy dirigiendo a ver…es que… necesito liberarme de este nerviosismo y…allí no hay nadie.

Entre silencioso en el lugar cerrando la puerta a mis espaldas y caminando por entre las esculturas hasta llegar a las pinturas enmarcadas y colgadas en las paredes muy ordenadamente y allí…fue cuando mi vista no se pudo despegar de una de las pinturas.

-some day-escuche decir a alguien tras de mi, me voltee rápidamente y entonces me encontré con un hombre de unos 20 años de edad, cabello negro y ojos de la misma tonalidad, la piel blanca…y un atuendo bastante provocador que me hizo sonrojar rápidamente-excuse me sir…this is my picture's name.

-¿Quién es usted? ¿do you speak Japannes?-el asintió y me sonrió calidamente para luego acercarse y depositar una de sus manos en una de mis mejillas.

-si, hablo japonés joven…discúlpeme por hablarle en otro idioma…es que no sabia si usted hablaba japonés…generalmente hablo en Ingles…-pero en cuento me miro a los ojos como que quedo paralizado y anonadado-tu… eres el motivo de mis pinturas…

-¿Qué?...-esa pregunta salio involuntaria solo salio de mis labios

-olvide lo que he dicho…no es nada importante…discúlpeme… no me e presentado, soy Sai… el joven expositor que a pintado todos estos cuadros estoy para servirle…-me dijo tomando una de mis manos y depositando un beso suave sobre ella-discúlpeme, pero usted me a dejado tan estupefacto con su belleza que no puedo evitarlo necesitaba besar su mano…

Los colores se subieron a mis mejillas y ladee la cabeza mirando hacia el suelo, luego volví a mirar el cuadro, donde aparecía una mujer con un periódico en manar y una tasa de café dada vuelta en el suelo…mientras lloraba ahogada por el contenido del periódico.

-esa pintura se llama some day…-mis ojos se desorbitaron y luego pose mi mirada incrédula sobre la del pintor-le ocurre algo joven?

-yo…tengo una canción…que trata de lo mismo…y se llama igual…..-

-lo dice enserio joven!?-me dijo totalmente sorprendido y a la vez con una sonrisa en los labios-lo invito a una taza de té, por favor sígame…

Lo seguí hasta una sala dentro de la misma exposición donde me sirvió una tasa de té, la probé y sin duda alguna tenía un sabor excepcional, Sai se sentó a mi lado y acaricio mi cabello, yo me sonroje nuevamente y baje mi rostro, el alzo mi mentón haciendo que yo le mirara a los ojos.

-usted siempre a sido mi motivo de inspiración en sueños….quiero saber su nombre…mi joven inspiración-me dijo haciendo que mis sentimientos jugaran en contra haciendo que me apoyara en su hombro y exhalara un suspiro.

-Gaara…mi nombre es Gaara….-susurre en su oído dejando que mis parpados se entrecerraran, me sentía bien allí, aunque recién hubiera conocido al pintor…sentía que lo conocía desde siempre…

-que hermoso nombre…me deleita los oídos Gaara-san-no, yo no quería que me dijera de esa forma…yo no quería…yo quería que me dijera de una forma más tierna…o por mi nombre, pero no de aquella forma...

-no así no…-no se por que pero como que gemí aquella petición haciendo que el me mirara a los ojos y entonces pude divisar un reloj tras de el…y…-7:30!!!!!!!

Aquel grito pareció asustar a Sai ya que me soltó la cintura inmediatamente

-discúlpame Sai debo irme tengo un concierto en tan solo media hora más debo alistarme mis estilistas tienen que estar chillando de lo preocupados que quizás están… toma-le tendí una entrada y el la recibió leyendo el contenido de esta-para que vallas y me veas cantar…permiso…-me despedí de un beso en la mejilla y salí corriendo de la exposición directo a los camerinos, desde bien lejos pude divisar la fila de mujeres y hombres que deseaban entrar en la sala que por cierto era más une estadio que sala…y…de verdad me asuste mucho y entre a los camerinos rápidamente.

****8:20 PM****

Nickelback-some day (español)

Como diablos terminamos así
Porque no fuimos capaces
De ver las señales que perdimos
Y tratar de voltear las cosas

Deseo que pudieras desapretar tus puños
Y desempacar tu maleta
Últimamente ha habido mucho de esto
No pienses que es muy tarde

(Coro:)
Nada esta mal
Solo mientras
Sepas que algún día yo…
algún día, de alguna forma
Voy a hacerlo correcto, pero no en este momento
Se que te preguntas cuando
(Eres la única que sabe eso)
algún día, de alguna forma
Voy a hacerlo correcto, pero no en este momento
Se que te preguntas cuando

Bueno esperé que desde que estamos aquí de todos modos,
Podríamos terminar diciendo las cosas
que siempre necesitamos decir,
Para que pudiéramos enlazarnos
Ahora la historia es jugada así
Como un libro de novela
Vamos a rescribir un final que quede
En lugar de un horror de hollywood.

(Coro)

(Solo)

Como diablos terminamos así
Porque no fuimos capaces
De ver las señales que perdimos
Y tratar de voltear las cosas
Ahora la historia es jugada así
Como un libro de novela
Vamos a rescribir un final que quede
En lugar de un horror de Hollywood.

(Coro)


Si, estaba anonadado con la canción…Gaara era fantástico y por fin había podido conocerlo en algo más que un sueño…yo…pintaba a cada momento las canciones que el cantaba para mi en sueños y ahora… que lo conocí por fin…soy…tan feliz…

Continuara….


Última edición por sanaky el Lun Mar 03, 2008 12:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://yaoipocket.superforo.net
sango-chan

sango-chan


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/02/2008

-El pintor de mis canciones- (Gaara/Sai Sai/Gaara) Empty
MensajeTema: -El pintor de mis canciones- (Gaara/Sai Sai/Gaara)   -El pintor de mis canciones- (Gaara/Sai Sai/Gaara) Icon_minipostedSáb Mar 01, 2008 2:39 am

estoy ansiosa x leer la segunda parte
Volver arriba Ir abajo
sanaky
Admin
Admin
sanaky


Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/02/2008

-El pintor de mis canciones- (Gaara/Sai Sai/Gaara) Empty
MensajeTema: Re: -El pintor de mis canciones- (Gaara/Sai Sai/Gaara)   -El pintor de mis canciones- (Gaara/Sai Sai/Gaara) Icon_minipostedSáb Mar 01, 2008 5:27 pm

El concierto fue todo un éxito...al menos eso creo yo...pero... siento que yo... no di lo máximo.

-gaa-chan ¿estas bien?... el concierto salio muy bien...-oí distante la voz de naruto, alce el rostro mirando sus ojos azules que brillaban más de lo usual, pero creo que esta vez el porque de ello no me intereso.



-si, estoy bien....eso creo...-murmure mientras apoyaba una de mis manos entre mis piernas demasiado acongojado como para hablar de mis problemas sentimentales.



-esta bien, si tú lo dices...-me dijo Naruto y luego me acaricio la cabeza desordenando mi cabello.



-Naruto... ¿tu te enamoraste de Sasuke a primera vista?-consulte y el abrió sus ojos como platos-n-no me mires así es solo una pregunta...



-bueno... si... fue como... ¡tilín! ¡Naruto! ¡No dejes escapar semejante Dios! Y bueno... Dios se desasió ante mí-dije entre risas lo que también me saco una sonrisa a mí.



-bueno... gracias... con eso me bastaba...-le dije y el me sonrió y salio de mi camerino, me cambie de ropa y me saque el maquillaje que siempre me había parecido molesto... hasta la cara la sentía pesada-Dios...ahora que hago...



-no me preguntes Gaara-chan-escuche un susurro cerca de mi oído y me voltee asustado dándole la cara a el extraño que después de todo no era tan extraño.



-S-Sai...-susurre y entonces el se sentó sobre la mesa donde estaban la mayoría de los maquillajes, se cruzo de brazos y me miro de una manera algo provocadora generándome un escalofrió por todo el cuerpo.



-Gaara... ¿quieres venir a mi casa?...-le escuche decir y un estremecimiento me recorrió el cuerpo por completo de una manera devastadora al igual que un calor bastante intenso- ¿Qué me dices?



Yo no tenia palabras... aquel hombre me dejaba totalmente fuera de si... hasta tal punto que lo único que deseaba era lanzarme sobre el y besarle hasta que ya ninguno de los dos tuviera fuerzas para seguir. Estire una de mis manos hacia su rostro, pero el la tomo y la beso de manera suave, mis piernas temblaron y lentamente me deje caer sobre el apoyando mi cabeza en su hombro, respirando en su cuello, exhalando con cuidado de no generar molestias... se levanto y me copio en brazos dejándome en el sofá de tapiz color negro, subiéndose lentamente sobre mi... lamiendo mis mejillas.



-Sai...n-no....-dije y lo separe de mi respirando agitado, tratando de no llorar de la excitación.



-yo quería...-dijo haciéndome un puchero bastante adorable, mis ojos se posaron sobre los de el y entonces la letra de una canción se me vino a la cabeza de golpe, un que no tenia que ver con Sai... si no con mi antiguo amor... que se desvaneció por los engaños...-Gaara?



-Nada... no te preocupes, ¿aun sigue en pie la oferta de ir a tu casa?-consulte y el sonrío con cariño-pues que esperamos... no tengo mucho tiempo... la salida de mi álbum es en 1 semana... tengo que trabajar en mis canciones...



-yo te ayudo...-me dijo y me beso una mejilla con ternura-soy bueno en crear cosas audio visuales



-no lo dudo...-le dije y le abrase por el cuello dándole el primer beso de mi parte.



**********************************************************************



Llegamos a su casa por medio del metro, tuve que usar mis gafas y mi sombrero...después de aquel concierto no pasaría desapercibido como antes y eso era lo que más molestia me daba. Llegamos a unos condominios bastante extensos de unas casas estilo mediterráneo bastante poco usual, llevamos a uno de los callejones casi al final de el sitio, en un lugar rodeado de árboles una casa estilo japonés se alzaba, bueno... realmente no era una casa... era... ¡UNA MANSION! 6 pisos de altura y calculando según mi vista de unos 50 metros x 80 metros, realmente quede estático en mi lugar con casi la baba colgando de la comisura de mis labios... cuando de repente escuche gente correr por el ante jardín.



-¡Hola Sai! ¿Cómo te fue?-un muchacho de cabello negro y ojos blancos miraba hacia acá aunque realmente no se a quien de los dos puesto que no tenia pupilas, un muchacho de cejas grandes y cabello negro al igual que el primero estaba atrás de el montado a caballito cosa que realmente me mejo Tilín... por no decir que me dejo en un esto vegetal continuo.



-Hola Neji... me fue bien y por lo que veo a ti también ¿Salvaste a nuestro compañero cejas grandes de los crueles bastones de Tenten?-pude ver que el joven de cabello largo asentía entre carcajadas mientras que el de atrás hacia un puchero bastante adorable a mi parecer.



-y ¿quien es el bello chico de pelo rojo tras de ti Sai?...-lo que el muchacho de cabello largo consulto me hizo subir los colores de inmediato haciendo que mi cara compitiera con el exuberante y fosforescente color de mi cabello natural, por que es cierto... es natural no teñido.



-Se llama Gaara, es muy mono ¿verdad?-Sai dijo con casi toda la normalidad abrasándome por los hombros y apegándome a su cuerpo.



-si, es bastante mono para que negarlo-hoy decir al chico de cejas grandes haciendo que igualmente me sonrojara-yo soy Rock lee... un gusto en conocerte.



-yo soy Hyuuga neji... encantado-dijo con una sonrisa mientras el chico de cejas grandes le daba un beso en los labios dejándome prácticamente estático mirando la escena.



-mucha gente a tratado de violar a Neji... entre esos en un principio estuve yo, pero el siempre se niega y sigue leal y fiel a su "amo" Lee...que para variar ni siquiera es el seme...-murmuro Sai inflando las mejillas con una cara de molestia bastante notoria haciendo que me diera un poco de celos.

-oye...Sai...por casualidad ¿me podrías pasar una hoja y un lápiz?-le consulte el me asintió, me saque mis gafas y mi sombrero, pero en cuento lo hice tuve a el chico de pelo largo y al chico de cejas grandes casi sobre mi tomándome casa uno una mano

-¡¡tienes una voz hermosa!!-dijo el cejotas con estrellitas en los ojos apretando mi mano derecha con poca fuerza, pero a la vez generándome molestia.

-¡¡eres hermoso por los Dioses!!-decía el chico de cabello largo también con estrellitas en los ojos cosa que me daba algo de kuko (Miedo) -¿por casualidad no eres Sabaku no Gaara? ¡¡Nosotros estuvimos en tu concierto!!-dijeron al unísono a lo que yo asentí con una gotita de sudor resbalándome por la mejilla derecha.

-si, yo soy Sabaku no Gaara...un...un gusto...-les dije sonriendo con algo de nerviosismo, pero a la vez con gusto.

-¡¡YA!! SUELTENLO EL ES MIO-dijo Sai poniéndose en el medio abrasándome protectora mente contra su pecho.

-Por favor entra en la casa *--* nosotros te sacaremos unas fotos te pediremos un autógrafo y te dejamos tranquilo-dijeron los dos a lo que yo reí de buena gana apoyándome con gusto en el pecho de Sai.

-claro... no hay problema...-les dije y entonces Sai bajo hasta depositar un beso en mis labios de forma suave haciendo que Neji y Lee gritaran y comenzaran a bailar celta en el patio de la casa, creo que fue mucha emoción, luego de que Neji y Lee me soltaran por unos instantes Sai y yo entramos en la casa subiendo las grandes escaleras, yo miraba para todos lados maravillado por la arquitectura del lugar.

Entre en la habitación de Sai y pude ver que habían varios cuadros a medio terminar, pero todo completamente bien ordenado, los cuadros terminados estaban todos oreándose en la terraza que estaba con techo y paredes para que si llovía las pinturas no se arruinasen, me senté en la cama de Sai y el me paso una hoja y un lápiz, al perecer a pesar de todo el alboroto en la planta baja no se había olvidado de mi petición.

-se me ocurrió una canción cuando estábamos en el camerino... espérame un poco...la escribiré no me demoro nada-le dije y comencé a escribir sobre la hoja con una letra bastante desordenada, pero no interesaba ya que lo que yo quería era recordar la letra de la canción y que no se me olvidara.

Nickelback-Do this anymore

Abandonado en un tren con dirección al este,

A primera hora en la mañana

¿Por qué lo que es mejor para ti

Siempre resulta ser lo peor para mi?

¿Cuando aprenderé? ¿Por qué?

Por que estoy cansado de odiar

¿Cuando será tu turno? ¿Por qué?

Por que estoy cansado de esperar

No, yo no, no, yo no, no, yo no

Yo no encuentro fe en tus sentimientos forzados

No caigo en tus engaños

No creeré en tu discurso

Cansado de las mentiras que me dices

Yo no, yo no, no seguiré con esto

Yo no, yo no, no seguiré con esto

Él dice que solo cuento la mitad

Quizá es por que solo vale la pena contar la mitad

Y cada vez que intento tomarlo a broma

Es cuando te das la vuelta y terminas gritando

¿Cuando aprenderé? ¿Por qué?

Por que estoy cansado de odiar

¿Cuando será tu turno? ¿Por qué?

Por que estoy cansado de esperar

No, yo no, no, yo no, no, yo no

Yo no encuentro fe en tus sentimientos forzados

No caigo en tus engaños

No creeré en tu discurso

Cansado de las mentiras que me dices

Yo no, yo no, no seguiré con esto

Yo no, yo no, no seguiré con esto

Él dice que solo cuento la mitad

Quizá es por que solo vale la pena contar la mitad

Y cada vez que intento tomarlo a broma

Es cuando te das la vuelta y terminas gritando

¿Cuando aprenderé? ¿Por qué?

Por que estoy cansado de odiar

¿Cuando será tu turno? ¿Por qué?

Por que estoy cansado de esperar

No, yo no, no, yo no, no, yo no

Yo no encuentro fe en tus sentimientos forzados

No caigo en tus engañosNo creeré en tu discurso

Cansado de las mentiras que me dices

Yo no, yo no, no seguiré con esto

Yo no, yo no, no seguiré con esto.

-listo...gracias por esperarme Sa...-pero en cuento dije eso el se lanzo sobre mi dándome un beso apasionado apretándome entre su cuerpo y la mullida cama, tomo la hoja y el lápiz dejándola sobre su mesita de noche-Sa...Sai...

-necesito... sentirte mió...

**********************************mientras en otro sitio******************************************** -AH!!!

GAARA DONDE ESTAS!!!-gritaba una colérica Temari que lloraba a mares siendo sujetada por un Kankuro muy asustado de ser golpeado por ella, un Naruto tomándose una copa de vino a medias con Sasuke y un lindo mapachecito que era nada más y nada menos que la mascota de Gaara... el pequeño y lindo Shukaku.

Continuara....
Volver arriba Ir abajo
https://yaoipocket.superforo.net
Contenido patrocinado





-El pintor de mis canciones- (Gaara/Sai Sai/Gaara) Empty
MensajeTema: Re: -El pintor de mis canciones- (Gaara/Sai Sai/Gaara)   -El pintor de mis canciones- (Gaara/Sai Sai/Gaara) Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
-El pintor de mis canciones- (Gaara/Sai Sai/Gaara)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Causalidad Gaara-Sasuke-Gaara XD incompleto pero con Lemon!!
» Doujinshi Gaara x Sai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
@_Naruto_Yaoi_@ :: Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: