| ¿Que personaje de Naruto eres? | |
|
+7°*Naruko*° Maldicion Angelical herl-kyume Akari sanaky ToBoe Saray 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Saray
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: ¿Que personaje de Naruto eres? Lun Mar 03, 2008 12:58 am | |
| Bueno aqui hay un examen para todos aquellos q quieran saber cual es su personaje. http://ceo.upc.es/extras/test/test.html Ami me salió Kiba en Aquellos que ya han aparecido en el manga y Shikamaru en Sólamente con personajes principalesY A TI, ¿QUE TE SALIÓ? | |
|
| |
ToBoe
Cantidad de envíos : 27 Edad : 33 Localización : Buscando el paraiso larilarilaraaaa!! Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ¿Que personaje de Naruto eres? Lun Mar 03, 2008 3:48 pm | |
| Presuntuoso, llamativo, amistoso, eufórico, extrovertido, buen camarada y amante de los perritos; decidido y lanzado pero sabes cuándo huir =P Kiba tra vez XD *O* ahahahaha lo amo es tan sexy *¬* | |
|
| |
sanaky Admin
Cantidad de envíos : 53 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ¿Que personaje de Naruto eres? Lun Mar 03, 2008 8:32 pm | |
| Dios mio!! coloque que me gustaban los chicos en ambas y me salio Naruto x_x otra vez ;_; Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención. | |
|
| |
Akari
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ¿Que personaje de Naruto eres? Dom Mar 09, 2008 1:29 am | |
| Sasori otra vez o__O no se que tendre de paresido con el ¬¬ soi tan ociosa que molesto a mi hermanito, a lw toco Naruto y a un amigo de el Sasuke xD | |
|
| |
herl-kyume
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Localización : en mi casita con cerebro ideando como yaoizar el mundo xD Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: ¿Que personaje de Naruto eres? Sáb Jul 26, 2008 5:53 am | |
| hola soy nueva ^^U y m toko kiba!! (no es mi personaje favorito pero ps we xD)
Presuntuoso, llamativo, amistoso, eufórico, extrovertido, buen camarada y amante de los perritos; decidido y lanzado pero sabes cuándo huir.
aunk ya lo habia hecho antes y m habia salido haku =P | |
|
| |
Maldicion Angelical
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : Espiando a tobi a dediara mientras lo hacen n0n Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: ¿Que personaje de Naruto eres? Sáb Oct 11, 2008 5:36 am | |
| | |
|
| |
°*Naruko*°
Cantidad de envíos : 7 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| |
| |
kaoru-chan
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Localización : huelva Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: ¿Que personaje de Naruto eres? Mar Mayo 05, 2009 10:41 pm | |
| k xulo... hola soy nueva mi madre es una dibujante por eso tengo este nombre pero como a mi familia no le gustaba el nombre me bautizaron con este nombre pero siempre me llaman lu lo de chan lo he incluio yo^^... me encanta el celes, los gatos son mis animales favoritos jeje mi hermano gemelo todabia no conoce este foro (sasuke^^)me encanta es mi favorito y (naruto) el de ikaru^^ | |
|
| |
kaoru-chan
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Localización : huelva Fecha de inscripción : 05/05/2009
| |
| |
kaoru-chan
| Tema: jeje Vie Mayo 08, 2009 5:25 pm | |
| bien alasegunada me atocao sasuke dice k soy independiente, cerrado, sebero, perpicaz y con talento.vas a la tuya. aprecias a tus amigos, aunque tu corazon enbia venganza | |
|
| |
Ikaru-kun
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: ¿Que personaje de Naruto eres? Mar Mayo 12, 2009 11:07 pm | |
| ai!!! ase ne ri causo ne tau saay te evchnareg kintef figery nexu sasuke+naruto | |
|
| |
Ikaru-kun
| Tema: Re: ¿Que personaje de Naruto eres? Mar Mayo 12, 2009 11:08 pm | |
| ai!!! ase ne ri causo ne tau saay te evchnareg kintef figery nexu sasuke+naruto | |
|
| |
Ikaru-kun
| |
| |
Kakashi Hatake 96
Cantidad de envíos : 1 Edad : 28 Localización : En mi kasa........ Fecha de inscripción : 29/10/2009
| |
| |
MIZU
Cantidad de envíos : 1 Localización : En mi mundo, creo. Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: ¡Hola! Lun Nov 16, 2009 12:55 am | |
| ¡Hola! Me llamo Mizu y soy nueva, jejeje. Me encata el narusasu (por eso estoy aquí), He echo el test y me ha salido Naruto Aiii, me encanta! ajajaj Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención. ¡Lo de que me encanta llamar la atención no es del todo cierto, pero en lo demás creo que lo han acertado bastante! Eso es todo, ¡besotes! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que personaje de Naruto eres? | |
| |
|
| |
| ¿Que personaje de Naruto eres? | |
|