@_Naruto_Yaoi_@
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por que no hay mejor ocio para las fan yaoi
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Abuso deshonesto ¿Shota o Shonen-Ai? Kakashi-Sasuke

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yageni

yageni


Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Abuso deshonesto ¿Shota o Shonen-Ai? Kakashi-Sasuke Empty
MensajeTema: Abuso deshonesto ¿Shota o Shonen-Ai? Kakashi-Sasuke   Abuso deshonesto ¿Shota o Shonen-Ai? Kakashi-Sasuke Icon_minipostedMiér Mayo 14, 2008 8:44 pm

mmm bueno este es mi segundo fic, le puse eso en el titulo poruqe realmente no se como clasificarlo, asi que si lo leen acepto sus sugerencias y espero con ansias sus opiniones por fa!!

Siempre que pensaba en su alunmo aparecian esas palabras en su cabeza, Abuso deshonesto... eso seria todo lo que podria haber entre el y ese muchachito... pero era como si no pudiera evitar pensarlo... a veces hasta lo consideraba como una posibilidad... pero solo por unos segundos, luego la cordura regresaba a su mente y esos pensamientos errados se disipaban...

Esa mañana y con su gesto de siempre se aparecio, tarde, para variar, frente a sus impacientes estudiantes... tras los tipicos reproches por su impuntualidad les dio alguna tonteria para hacer como ejercicio, dado que no habia misiones por el momento...
La mañana y el resto del dia transcurrieron con tranquilidad, y tras la supuesta sesion de entrenamiento se separaron dando cada uno a parar a sus respectivas casas.
El peliplateado habia arribado a la suya y tras descalsarse en la puerta como es devido comenzo a desnudarse mientras caminaba hasta la ducha... primero se quito la chamarra del uniforme, arrojandola contra el sofa, dejando ver que su cuerpo trabajado se notaba por debajo de la camiseta negra y de mangas largas... La mencionada prenda tambien dejo de cubrir el cuerpo del jounin, este la tomo por el borde y se la quito pasandola por encima de su cabeza, con ese simple movimiento sus musculos se tensaron y marcaron... La camiseta negra pronto estubo en el piso del apartamento,mientras su dueño seguia caminando en direccion al cuarto de baño... Cuando llego frente a la puerta del mismo, nuestro exhibicionista protagonista se quito, sin mas preambulos, el pantalon, junto con la ropa interior y hermoso y desnudo como dios lo habia traido al mundo se metio en la ducha, dejando la puerta del baño abierta...
Bajo el agua caliente de la regadera dejo que su cuerpo se distendiera y trato de relajarse, pero el rostro de su alumno no dejaba de cruzarse por sus pensamientos... cerro los ojos bajo el agua y con ambas manos se echo el cabello hacia atras... Aun recordaba el peso de su cuerpo entre sus brazos, cuando le habian herido en el pais de las olas... Cuando en esa ocasion le curo las heridas pudo tomarse la libertad de observarle a su antojo... aun cuando despues la culpa teñia cada uno de sus gestos, ahora se remontaba a esos momentos y no podia dejar de evocar la sensacion de su piel en la yema de sus dedos...
Se llevo esos mismos dedos hasta los labios, y no pudo evitar preguntarse, dada la edad de Sasuke si este se masturbaria muy a menudo... Se sonrrio frente a su propio pensamiento pervertido, como solo a el podia ocurrirsele y tratando de pensar en otra cosa termino de ducharse...
Salio del baño anudandose una toalla a la cintura, goteando agua por todos los lugares posibles y dejando un rastro mojado camino de regreso hasta la sala de estar...
-Dios Sasuke me diste un gran susto- dijo el jounin al ver al chico comodamente sentado en su sofa, con su chamarra sobre el regazo...
-Perdon Kakashi-sensi las puertas estaban abiertas... y yo...- Comento ruborizandose un poco... y bajando la vista al ver el rostro, y muy atractivo por cierto, de su maestro al descubierto.
El ninja copia enrojecio pensando en las implicaciones de aquello, su alumno le habia visto desnudo, bañandose... Pesimo, pero bueno podria decirse que estaban a mano...suspiro y se sento frente a su estudiante.
-¿Que te trae a mi casa Sasuke?- le pregunto tratando de pensar como un sensei responsable y no como el degenerado en el que sentia que se transformaba cuando el menor estaba cerca...
-Kakashi-sensei vengo a pedirle que me de un entrenamiento especial- Dijo el muchacho dejando la chamarra a un lado- Siento que la falta de misiones me esta oxidando y a este paso no podre volverme mas fuerte...
-¿Y quieres que yo me ocupe de entrenarte mas?- pregunto el Jounin, mesandose la cabellera mojada
-Si- dijo el muchacho del Clan Uchicha y asintio levemente con la cabeza, para darle mas enfasis a sus palabras- Por favor- Dijo a la ves que se arrojaba al suelo, viendo que su sensei no parecia muy conmovido, y poniendose de rodillas puso sus manos con las plamas en el suelo enfrente suyo, en señal de ruego. Levanto la vista levemente, buscando ver el rostro de su sensei, pero su mirada se detubo en el camino, clavandose en la entrepierna de este, que se veia con facilidad dado que bajo la toallla no traia nada mas... Sintiendo la vista del pequeño, y no tanto, clavada alli, Kakashi se puso de pie como un rayo y tambien asi de veloz se alejo prudencialmente para evitar que el niño tubiera oportunidad de hacer aquello otra vez.... mas que nada por lo que le habia causado el vrle asi desde arriba, y el sentir su mirada alli...
El chico Uchiha estaba rojo a mas no poder... miraba hacia el suelo, sin animarse a levantar la vista... no que lo que habia visto no le hubiese gustado, pero realmente no habia sido su intencion hacerlo... se sentia ciertamente muy avergonzado pero tambien algo mas...
-Creo que mejor me voy- dijo de pronto ante el silencio de su maestro, poniendose de pie.
-Quedate- le dijo el ninja peliplateado- Esperame aqui- le dijo desapareciendo en el pasillo rumbo a su habitacion
Cuando volvio vestia un pantalon y una camiseta negras, y su hermoso rostro habia desaparecido otra ves bajo una mascara. Sasuke estaba sentado en el sofa, otra ves con su chamarra sobre el regazo ¿que se traia entre manos ese crio? Cuando lo vio aparecer el chico se puso de pie, mas nervioso ahora que cuando el jounin solo llevaba una toalla por toda prenda...
-Sigueme- le dijo dandole la espalda y yendo hacia la cocina. El chico obedecio, ya sin tanta timidez ni tanto nerviosismo. El jounin le ofrecio una silla y mientras el chico se sentaba puso una tetera en el fuego. Luego tomo asiento frente a su estudiante, y lo miro con seriedad.
¿Que era lo que debia hacer? Cierto era que por un lado nadie mas apropiado para enseñarle al muchacho dado que el tambien tenia el sharingan, pero por el otro nadie menos confiable, dada la cantidad de cosas pervertidas y demases que se le aparecian por la mente cuando lo veia...
Claro qu e si trataba de escapar y evitar enseñarle ¿que excusa pondria? "Lo siento Tercero pero no puedo entrenarlo porque cada ves que veo a mi alumno solo se me ocurre hacerle cosas vistas en las paginas del Icha Icha Paradisse" ciertamente, no podia hacer algo asi...
Suspiro hondamente, echandose hacia atras en la silla, haciendo equilibrio en las patas de atras de la misma...
-Voy a entrenarte- dijo el ninja copia- Pero deveras repotarte con el Tercer Hokage, y explicarle la situacion.
-¡Si!-contesto energico el muchacho del clan Uchiha, levantandose de la silla, dispuesto a salir corriendo para cumplir con aquella orden
-¿A donde vas Sasuke?- le pregunto su sensei, con su mejor cara de tonto
-...- A lo que el muchacho no supo que contestar
-Toma asiento de nuevo, es tarde para entrenar hoy y el te ya casi esta listo- dijo poniendose de pie, y sacando tazas de la alacena...
Sasuke tomo asiento pensando en toda la situacion.
Observo a su sensei mientras este preparaba el te... Sus manos fuertes sostenian la tetera, y por momentos sus musculos se notaban tensos por debajo de la ropa...
El cabello aun humedo lucia brillante y caia sobre su rostro tapando el ojo que poseia el sharingan... Su maestro le parecia... lindo
Sabia tan cierto, como que uno mas uno es dos, que esos sentimeintos no estaban bien. Dejando a un lado el hecho de que fueran hombres, la diferencia entre sus edades, y el hecho de ser maestro y alumno...eso era lo que agravaba las cosas... pero al diablo con eso, tampoco era que el jounin fuese a corresponderle; asique el estar cerca de el no le haria daño a nadie ¿o si?
Se desperezo en la silla para luego aceptar la taza que le ofrecia su maestro. Bebio el te con pequeños sorbos, siempre viendo de reojo a su sensei...
Cuando ambos hubieron terninado se siguio un silencio incomodo, Kakashi carraspeo y luego se puso de pie.
-Ya es tarde, tienes que volver a tu casa- le explico el peliplateado al muchacho
-Nadie me espera- respondio este- No quiero volver
-No puedes quedarte aqui si acaso eso es lo que pretendes-le contesto cortante, tratando de no ceder a los deseos que sentia de hacerle un lugar en su lecho.
-Esta bien, me marcho, no quiero ser una molestia- replico levantandose de la mesa
Kakashi empeso a caminar rumbo a la puerta, los pasos de Sasuke se escuchaban nitidos detras de si. Abrio la puerta y se hizo a un lado para dejarlo pasar.
El muchacho se paro frente a el, le miro a los ojos, con una extraña mescla de sentimientos reflejados en esas orbes negras suyas, casi siempre tan vacias...
Pero el hombre no le dijo nada, justamente por eso, porque el era un hombre y el que se paraba frente a el era solo un muchachito, solo y confundido.
-Nos vemos mañana Kakashi-sensei- se despidio Sasuke viendo que su maestro no iba a ceder...
-Hasta mañana, Sasuke- y cerro la puerta intempestivamente. Se quedo del otro lado, escuchando, esperando... Tras unos minutos eternos, finalmente oyo los pasos del chico alejandose... se apoyo de espaldas contra la puerta y se dejo caer silenciosamente hasta tocar el piso...
Sintio deseos de correr tras el, sus puños se cerraron fuertemente, hasta sentir que se hacia daño... pero lo viese desde donde lo viese, aquello no podia ser...
Volver arriba Ir abajo
http://gby.creatuforo.com
Maldicion Angelical

Maldicion Angelical


Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : Espiando a tobi a dediara mientras lo hacen n0n
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Abuso deshonesto ¿Shota o Shonen-Ai? Kakashi-Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Abuso deshonesto ¿Shota o Shonen-Ai? Kakashi-Sasuke   Abuso deshonesto ¿Shota o Shonen-Ai? Kakashi-Sasuke Icon_minipostedVie Oct 17, 2008 3:36 pm

este fic se pone bueno
una pregunta
ahi termina o sigue Laughing Laughing
si sigue continualo por fa
y si no
quedo claro la situacion

lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Abuso deshonesto ¿Shota o Shonen-Ai? Kakashi-Sasuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dou. Shota (Lunatic Wolf)
» Toboe&Tsume (La pareja shota zoofilica XD)
» Causalidad Gaara-Sasuke-Gaara XD incompleto pero con Lemon!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
@_Naruto_Yaoi_@ :: Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: