@_Naruto_Yaoi_@
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por que no hay mejor ocio para las fan yaoi
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 “Pocket Boyfriends stock company”

Ir abajo 
AutorMensaje
sanaky
Admin
Admin
sanaky


Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/02/2008

“Pocket Boyfriends stock company” Empty
MensajeTema: “Pocket Boyfriends stock company”   “Pocket Boyfriends stock company” Icon_minipostedJue Dic 17, 2009 11:50 pm

“Pocket Boyfriends stock company”

Sean bienvenidos a la nueva sección de Kyuubi and Sharingan, esta es la compañía de los ideales y los sueños en ella todo puede hacerse realidad.
Hola, soy Sanaky… como todos ya saben esta es una nueva sección y como toda sección nueva, esta necesita ideas nuevas, por lo que ahora comenzare por explicarles las reglas y lo que son los pocket novios, es sencillo, los pocket boyfriends son “muñecos” sin embargo no son muñecos cualquiera, estos pueden adquirir una forma pocket o portátil igualmente pueden adquirir un tamaño natural, estos son hechos con la mejor tecnología de la empresa, la cual consiste en un invento tecnológico lo cual se denomina “cerebro biónico” los cerebros biónicos, son muy similares a los cerebros humanos, sin embargo estos son programados para que tengan un rango de conducta. Los cerebros mecánicos o biónicos, son instalados en un cuerpo clonado según las características deseadas por el cliente, en pocas palabras, igualmente tienen un periodo de vida, el cual se aplaza según las necesidades del usuario, en cuanto el usuario desaparece o deja de utilizar el pocket novio, este muere o sencillamente pasa a otras manos.
Los pocket novios son otros usuarios, los que se ofrecen a ser pocket de forma voluntaria por lo cual el juego sin lugar a duda se vuelve divertido, básicamente en esto consiste el juego. Las acciones de los pocket con sus “parejas” pueden llevarse a cabo dentro del roll o fuera del foro, los problemas de convivencia que puedan generarse dentro del foro no son responsabilidad del administrador ni del agente de compra y venta por lo que cualquier tipo de problema debe notificarse al administrador por pm para que así se pueda tomar una solución justa y democrática.
El Agente de compra y venta se denomina Daiki, un chico muy lindo de contextura delgada ojos lila, cabello negro y piel pálida, el se encuentra siempre a disposición de sus clientes por lo cual toda solicitud será revisada por el. (No se sorprendan si contesto yo puesto que Daiki en realidad soy yo así que contestaré mediante mi cuenta XDD por el contrario si yo no me presento lo ara un moderador)

Daiki: Sean bienvenidos a Pocket Boyfriends stock company ¿en que puedo servirle?

La solicitud para acceder a un pocket novio se lleva a cabo mediante una ficha la cual se encuentra aquí.

Ficha para acceder a un pocket boyfriend:
Coloca una X dentro de las casillas para marcar tu selección

Spoiler:

Las solicitudes para ser pocket novios igualmente se lleva a cabo igualmente mediante ficha la cual se encuentra aquí.

Ficha para ser un pocket boyfriend:
Coloca una X dentro de las casillas para marcar tu selección

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://yaoipocket.superforo.net
 
“Pocket Boyfriends stock company”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
@_Naruto_Yaoi_@ :: Pocket Boyfriends-
Cambiar a: