@_Naruto_Yaoi_@
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por que no hay mejor ocio para las fan yaoi
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ahaha pruebas del sasunaru

Ir abajo 
AutorMensaje
ToBoe

ToBoe


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Buscando el paraiso larilarilaraaaa!!
Fecha de inscripción : 16/02/2008

ahaha pruebas del sasunaru Empty
MensajeTema: ahaha pruebas del sasunaru   ahaha pruebas del sasunaru Icon_minipostedVie Mar 07, 2008 10:03 pm

Lo encontre en una pag y estaba tan bueno que lo quiero compartir XD

Pruebas del SasuNaru...

Debo aclarar que esto lo copie de un foro de sasunaru y lo escribio una mujer asi qe todo tipo de sobrenombres y femineidades no son mias... gracias la gerencia Razz

1- Bien cuando se da el beso "accidentado" naru dice mi lengua se va a podrir,en otras versiones del doblaje o del manga es sasu el que dice Naruto desgraciado, se me va a pudrir la lengua, que significa estooo? que el beso fue con lengua? jeje no veo otra explicacion.. ademas el mencionado beso duro bastante, y antes de comenzar a escupir ambos se miran unos segundos, ademas cuando unose estrella con alguien lo mas normal es chocar de nariz o de frente.. pero a mi parecer sus bocas encajaron demaciado bien....otra cosa... que Naruto se tropiece y la trayectoria de su boca coincida con la de Sasuke ya es, cuando menos, rmuy extranio que al mejor ninja de su promoción, merecedor del título de "genio", no le de tiempo a esquivarlo... eso, eso es muy raro
Seguir Leyendo...


2-bueno en en primer opening cuando sasu ayuda a naru a salir del agua coincide con la parte de la cancion que dice algo asi como amando y luchando o algo asi no recuerdo bien

3-han notado que asi sasu tenga casi toda la poblacion femenina de konohoa asus pies solo le importan dos cosas...see su venganza y naruuuuuu

4-no se les hace raro que el unico beso de toda la serie haya sido entre ellos dos?...

5-cuando naru se hace pasar por sasu, y el verdadero sasu llega donde sakura el pregunta por naru, y ella se pone a insultar al rubio entonces sasu lo defiende y le dice a ella que es una fastidiosa..

6-bueno cuando en la prueba de kakashi amarran a naru quien es el primero que le ofrece de comerrr? no es sakura claro es sasuke
y que pasa con naruuu seeee se sonrroja

7-bueno aparte de todo, no han notado que siempre que naru se va a caer o esta en peligro el que lo salva es sasu

8-en el bosque del chakra con lo de escalar los arboles, naru dice "no puedo permitir que sasuke me distraiga"

9-cuando naru se duerme en el bosque del chakra y haku le pregunta que porque entrena.. el dice qued para superar a sasuke, y haku le dice que entonces esta entrenando por esa persona especial para el, y naru se queda pensando

10-cuando sasuke se encuentra a naru y haku hablando, y cuando él se va (sasu cree que es una mujer como naru) cuando llega y ve que naru tiene sonrisa de bobalicón XD se cabrea y le pega un coscorrón en la cabeza XD, no me digas que eso no son celos!!! XD en el manga no le pega, pero le mira con cara de mala leche, para la cuestión, es lo mismo XD además, que no es la primera vez que sasuke se sonroja porque naruto le sonríe XD

11-Cuando Haku le está dando una golpiza a Sasuke, él es el primero que se da cuenta cuándo llegó Naruto (los demás están impresionados) y sonríe pensando "Ese idiota sólo se anda luciendo" OJO: Sonrió

12-La pelea contra Haku. Cuando Haku iba herir a Naruto con sus agujas, Sasuke lo protegió diciendo que su cuerpo se movió solo. Ja, sí claro, se movió solo. Ya desde allí nos estaban dando demasiadas razones para dudar que fueran heteros.

13-Todas las escenas que sasu recuerda antes de caer en brazos de naru son con naru esta incluso la escena dle beso

14-Cuando sasu se va a morir le dice a naru : no quiero que tu mueras.... o algo asi jejeje, poniendo atencion y pensando que vi esa escena en otro lado, lo recorde es la misma escena de sailor moon cuando serena derrota a la reina vering serena tiene a darien en sus brazos, exactamente igual que sasu y naru aqui... aqui recordemos algo: La razón de vivir de Sasuke es vengar la muerte de su clan, matando a su hermano... se supone que eso es lo que más kiere en la vida, lo que lo mantiene vivo… pero el hecho de que haya dado su vida por Naruto... no les hace pensar que Naruto es más importante para él que cumplir su mayor ambición? entonces eso colocaría a Naruto en primer lugar de las cosas más importantes de Sasuke??? a q les suena eso?

15-bueno con lo de zabuza y haku notamos que a masashi kishimoto sensei si parece gustarle el yaoi

16-cuando sasu "muere" en el puente haku dice que murio protegiendo a esa persona especial para el y que por eso es un ninja honorable

17-vemos que naruto se enfada de tal manera por lo de sasu que saca por primera vez el poder del kyubi

18-cuando sakura ve a Sasuke muerto y va con el comienza a gritar y en eso la pantalla se enfoca en Naruto y se ve que este tambien esta llorando y una mano suya esta sobre la zona donde se encuentra la marca de Kyuubi y cierra el puño con fuerza

19-cuando sasu revive no le importa que sakura este llorando lo unico que hace es preguntar por naru

20-cuando naru voltea y ve a sasu con vida pone una carita llena de ternura y alivio

21-cuando volvieron de la mision del puente ni se miran y hasta se sonrrojan y sakura se pregunta que les pasa que desde esa mision estan muy raros depronto paso algo mas en esa mision y no lo pusieron jijiji

22-sasu le dice luego a sakura que es inferior a naruto ya saben que en las misiones no aporta para nada...

23-Examen chunnin escrito, sasuke esta demaciado preocupado por naruto, cuando ve el examen, de la pelirrosa no se acuerda ni un segundo...

24-en el examen chunnin cuando la serpiente de orochimaru(lo odioooo) se traga a naru naru piensa en todos, pero tiene muchos mas recuerdos con sasu que con los demas....

25- cuando el otro sujeto se hace pasar por naru sasu es el unico que se da cuenta... jeje eso dice muchoooo

26-Durante la segunda parte del examen chunin, cuando Orochimaru los está atacando a Sasuke y Sakura con su serpiente, lo que hace que Sasu de quede todo asustado y en shock: Cuando llega Naruto, Sasuke le dice unas 2 ó 3 veces que huya, y a Sakura no le dice ni una sóla vez. ¿Por qué? Sólo Sasu lo sabe (es amor, ¡amor! ^_^)

27- alli mismo Naruto le dice que el Sasuke que él conoce no es ningún cobarde y Sasuke lo mira impresionado (¡me conoce! ¡me conoce! jeje)

28-Examen chunnin cuando orochimaru estaba atacando a naruto a sasuke le empezo a latir mas su corazon asi como diciendole KE NO PIENSAS AYUDARLE, YA PERDISTE MUCHO NO KREES2

29- sasu pelea contra orochimaru gracias a que naruto le da el valor...entonces orochimaru piensa que naru ejerce mucha influencia sobre sasu

30-en el examen chunin cuando naruto hace el rendan, kakashi dice que lo obtuvo de tanto mirar a sasuke

31-el mismo orochimaru al final de la primera ronda del examen, le dice a kabuto que algo le preocupa respecto a sasuke , y kabuto dice Uzumaki naruto (es tan ovio que hasta kabuto se dio cuenta)dice que hay que separar a sasu de naru porque naru ejerce demaciada influencia sobre sasu y que eso lo preocupa...

32-en la pelea contra gaara cuando naruto se va a estampar contra el arbol sasu se lanza y detiene el impacto con su cuerpo....

33- sasu le dice a naru que rescata a sakura y que corra que el va a entretener a gaara un tiempo, cuando naru le pregunta porque, sasu le dice que no quiere ver morir una persona importante de nuevo.. entonces naru saca el valor y pelea gracias a lo que dijo sasu...

34-cuando los mandan a la mision del festival con Idate Sasuke se rie por lo bajo cuando Naruto dice no sé que cosa y Sakura empieza a hablar sola, por que ninguno de estos dos la pela xD....

35-cuando sasu sabe ke itachi esta buscando a naruto como va corriendo hacia una ciudad ke keda un poco lejos ademas dice "si, itachi encuentra a naruto lo mata, NO LO PERMITIRE

36- cuando Itachi esta golpeando y traumando (mas) a sasu con el sharingan, naruto se enfada mucho y corre a ayudarlo pero es detenido...

37-Bueno a mi parecer no se bien pero si naruto hubiera estado en lugar de sakura cuando sasu se fue habria posibilidad de que sasu se quedara o se lo llevara con el ... no se es mi idea...

38-gueno cuando se van en busca de sasu la misma sakura le dice a naruto que el es la unica persona que lo puede traer de vuelta a la aldea...

39- y llegamos a la gran pelea del valle del fin, alli naru recuerda como siempre quizo acercarse a sasu, pero terminaron siendo "rivales"... y dice que sasu siempre fue su modelo a seguir...

40-en otro lugar cuando sasu dice que quiere acabar con sus lazos naru dice que no va ha dejar que ocurra porque sasu fue uno de sus primeros lazos

41- Bueno dijeron muchas cosas que no recuerdo bien, pero solo con esa batalla ya nos dan suficientes pruebas sasunaru...

42-"Es que acaso lo que hicimos en el equipo 7 no significo nada para ti??" esto lo dijo naruto y en mi opinion se ha escuchado raro ¬¬

43-"Ya no soy nada para ti, ni un camarada??" dicho por naruto...sin comentarios XDDD

44-Ah y algo que me ha dejado pensativa fue que en dos escenas mas o menos de la pelea Sasuke le dice a Naruto "Ya es demasiado tarde!!!" pero me ha dejado pensativa porque no se en que sentido se lo ha querido decir...que habra querido decir con eso??(inner: en mi mas mera sincera opinion pienso que sasuke le dijo eso a naruto porque él no pudo estar antes para ayudarlo y que ahora ya es tarde naru lo ha querido ayudar pero demasiado tarde...)Yo: O_O muy wena inner aunque igual no me cuadra mucho...hay algo tras eso mmmm...¬¬

45-se ven en una escena chiquitos, ambos solos sasu mirando el atardecer, primero se miran mal pero luego ambos sonrrien, entonces naru dice que no va a permitir que orochimaru tome a sasu

46-Cuando chocan el rasegan contra el chidori, se miran con nostalgia, y aparece una imagen de llos chiquitos agrarrados de los deditos sonrriendo...

47-despues de eso cabe notar que sasu desvia el chidori para no matar a naru..

48-Luego sale una de las mejores pruebas que tenemos, cuando naru esta en el suelo y sasu de pie, comienza a llover y sasu dice: naruto yo... luego un dolor lo ataca y cae sobre naru.. se hacerca un poco... y enfocan el cielo eso cabe para especulaciones...

49- Hay rumores muy difundidos sobre la escena anterior, se dice que hay una escena perdida justo cuando sasu cae sobre naru.. un rumor dice que llora, otro que le da un beso, y otro que apoya su frente contra la de naru y susurra un te amo... esto no esta confirmado

50-para apoyar un poco el rumor anterior se dice que el mismo masashi kishimoto sensei dijo que el amor en el eqipo 7 es como un pescado mordiendose la cola, asi, a naru le gusta sakura (cosa que parece cambiar tras la marcha de sasu) a sakura sasuke y pues a sasuke ? narutooooo

51-jeje siguiendo un poco con los rumores, se dice que en una entrevista hecha al autor el afirmo que su pareja preferida es de hacho el sasunaru

52-bueno siguiendo con pruebas reales cuando sasu se va dice que va a buscar poder de otra manera que no le va ha hacer caso a itachi en todo lo que diga... eso quiere decir que no quiere matar a naru...

53-sin importarle lo que diga jiraiya, que intenta persuadirlo para que deje de buscar a sasuke, naruto sigue firme en algun dia traerlo de vuelta...

54-despues de que sasu se va, no hay un solo capitulo que naru no lo mencione o eso creo....

55-Hay una escena despues de la partida de sasu en la que naru esta comiendo ramen como raro, , en eso se acuerda de sasu se le llenan los ojitos de lagrimas y dice , "hoy el ramen no sabe como de costumbre" /p][p]56-bueno aparte de todas las veces que naruto intento buscar a sasuke en los capitulos de relleno.......

57-y porfin comenzamos con shippuuden...creen que naruto se paso dos anios y medio entrenendo pera traer a sasuke solo porque lo considera su mejor amigo... por favorrrrr.. eso solo lo hace una pesona que quiere demasiado a otra

58- En el primer capítulo, cuando se encuentran con Sasuke, éste le dice a Naruto que cuando dos ninjas se conocen muy bien se pueden leer el pensamiento. Es decir, el propio Sasuke ha aceptado su lazo con el rubio

59-sasuke se veia celoso "asi ke este es mi remplazo eh" se refiere a sai.

contonuo en otro topic
Volver arriba Ir abajo
 
ahaha pruebas del sasunaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahahaa pruebas del sasunaru 2!!
» El rincon del Narusasu/Sasunaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
@_Naruto_Yaoi_@ :: Sasunaru/Narusasu-
Cambiar a: