@_Naruto_Yaoi_@
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por que no hay mejor ocio para las fan yaoi
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ahahaa pruebas del sasunaru 2!!

Ir abajo 
AutorMensaje
ToBoe

ToBoe


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Buscando el paraiso larilarilaraaaa!!
Fecha de inscripción : 16/02/2008

ahahaa pruebas del sasunaru 2!! Empty
MensajeTema: ahahaa pruebas del sasunaru 2!!   ahahaa pruebas del sasunaru 2!! Icon_minipostedVie Mar 07, 2008 10:03 pm

Esta largo pero muy obvio XD

60-cuando va y le susurra al oido "¿porke en en vez de estar persiguiendome no entranas, no ke kieres convertirte en hokage" digo si la persona ya no me interesa porke voy le digo es to y ademas susurrandole ?????

61- sasuke dice que dejo vivr a naru por puro capricho... eso no se lo cree nadieeee

62-la mirada ke exclucivamente le dirije a naruto (no a la sakura ni la pela)cuando se va y mi lindo narutin triste hasta llora

63-no han notado que asi itachi tenga el sharingan mas desarrollado y mas energia en shippuuden vemos que la unica persona que ve al kyubi ademas de naru es sasu?

64- estas son del manga : Cuando Sasuke y Suigetsu (creo que es él O.O) van en busca de la espada de Zabusa, Sasuke se le queda mirando fijamente al puente que lleva el nombre de Naruto. Es decir, Sasuke añora volver a ver a su viejo "amigo".

65-La de los tipos de chakra. Naruto es del tipo viento y Sasuke del tipo fuego. En palabras del propio Naru-chan: sólo el viento puede avivar el fuego. en otra traduccion naru dice yo soy el viento que mantiene viva la llama de sasuke.. bueno eso lo lei de palabras de un anti sasunaru que ya estaba abriendo los ojos a la realidad... mas abajo hay una imagen del manga para el que quiera comprobar...

66-aqui comenzamos con los opening y videos esta parte la hizo toda Higary de sasunaru world: Opening 5. TODO este video, junto con la canción, es una irrefutable prueba del sasunaru. Vamos primero por la letra:"Parece que junto palabras ariscas... pero lo que quiero es que conozcas... mis sentimientos hacia ti. El negruzco viento que sopló aquél día... lo convertí en las ruinas del ayer... así que hoy puedo vivir contigo sonriendo. Pero aún este incidente te hace sufrir. Por eso esto es una despedida. Ahora intentamos comprendernos el uno al otro hasta que no quede nada. Y en algún momento, descubriremos que toda nuestra tristeza caerá por nuestras mejillas y se convertirá en un río de lágrimas. Este inquietante sentimiento se hará tan fuerte como un remolino y nos fundiremos en él. La soledad es un triste estado. Eso es lo que me pasa a mí. ¿Y no es así? Esto no es un drama, es lo que es. ¿Qué opinas? Miro hacia atrás al oír una voz. ¿No hay nadie? Muy cerca de mí estás tú, gritando. Ahora intentamos comprendernos el uno al otro, hasta que no quede nada. Y cuando descubramos que toda nuestra tristeza cae por nuestras mejillas, y se convierte en un rió de lágrimas. Este inquietante sentimiento se hará tan fuerte como el mar y nos fundiremos en él." Es obvio que Sasuke le está cantando la letra a Naruto >//< Luego cuando al final del video están los dos y se ven algunos de sus "recuerdos más importantes", curiosamente aparece también la escena del beso. ¿Coincidencia? Jujujuju, no lo creo.

67-Opening 7. Otro cuya letra dice muchas cosas, ahora de Naru para Sasuke: "Quisiera saber por qué estas nubes... derramaron lágrimas. Usar ese mar de tristeza... y volar muy lejos. Estoy temeroso de lo difícil. Aunque el sendero es muy largo, conduce a un futuro pintado. El tiempo nos acelera, tus acciones fueron apresuradas. Incluso si despertamos en nuestros sueños, estamos en busca de la misma luz. Debajo de esta magnífica noche de estrellas, las incontables constelaciones y sombras. ¿Ahora qué es lo que piensas hacer?, ¿A qué estás mirando fijamente?.... ¿A qué estás mirando fijamente?" Cuando dice que "buscan la misma luz", podría significar que ambos quieren salir de su soledad. Cuando pregunta qué es lo que mira, debe referirse a que Naru quiere saber qué es lo que su amigo está haciendo ahora. Eso es en la traducción del fansub con el que vi el anime, pero hice un intento de traducción de la letra en inglés y estas son las frases claves: "La próxima vez que te vea, desenredaré el hilo. Te hablaré hasta que ambos estemos aburridos y continuaré sonriendo". Lo del hilo se refiere al "lazo" que los une, y lo desenredará para hacerlo más largo. "El viento nos conecta a ambos. No estoy solo, aún estoy aquí. Donde sea que el viento esté". ¿Recuerdan lo que les dije del viento líneas arriba? Ahora las imágenes del video: Nos muestran recuerdos muy importantes para Naruto, y varios de ellos son con Sasuke (otra vez), entonces llega la escena donde todos los shinobis están mirando las estrellas; Naruto observa una estrella fugaz y cierra los ojos mientras aprieta la bandana ninja del Uchiha ; su deseo seguro fue "Quiero que Sasuke regrese a mi lado" /p][p]68-Opening 8. pedacito de sasunaru: " Sé que nos volveremos a encontrar en la oscuridad, adentro, en las profundidades de nuestro dolor". Eso habla por sí mismo n.n

69-Los dos openings de Shippuden. Shooting Star (el 1ro) es completamente sasunaru, basta con ver que gran parte del video se enfoca en su relación desde niños, y muestra que desde entonces han estado al pendiente uno del otro. Además la escena cuando Naruto deja de "recordar" y alza la cara hacia el cielo es sencillamente hermosa , también de Shooting traduje su versión en inglés, y esta parte en lo personal me gustó: "Desde esa vez estoy en mitad de un sueño. Pero aún ahora no soy capaz de expresarlo (Debe referirse a cuando no pudo detener a Sasu). Quizá esto ya es el final. Hablo con una voz débil, pero también hay días en los que es fuerte. Y entonces recuerdo aquellos días, mirando una estrella fugaz (Habla de los días compartidos con su amigo). El deseo que pedí antes, no ha cambiado con el tiempo.” (Confirma que acerté con el deseo que pidió en el opening 7 n.n) Y siguiendo con mi intento de traducción, hay una parte que dice que con un compañero entraron de noche en la escuela para nadar en la piscina, y que no importaba que no usaran trajes de baño, porque ambos estaban ¡desnudos! Bueno, algo así dice.....

70-Ahora vamos con el segundo ending de Shippuden: la verdad es que las imágenes no tienen casi nada que ver con el
anime, pero no podía faltar la insinuación de sasunaru, esta vez en la escena cuando Naruto está peleando con unos sujetos y Sasuke lo ayuda, y le tiende la mano para ayudarlo a levantarse, haciendo un acercamiento a esas manos estrechadas. ¿Se estará repitiendo de nuevo la historia, desde el opening 1? (donde también hay una escena parecida con Sasuke ayudando a Naru a levantarse).

71-Ah, y ya tengo la traducción del segundo ending de Shippuden (quién sabe cuántas veces he escrito Shippuden en este mensaje o.O). Recuerden que aún no domino el ingés pero hago lo que puedo: "Michi to you all Como es usual, cuando doy vuelta a esa esquina me sumerjo en un mar de gente y me esfumo en la nada. Me pierdo completamente y no encuentro qué palabras decir. Hasta ahora una cosa aún queda, aún queda, tu voz. (Es decir, Naru sigue recordando la voz de su "amigo") Todo sobre ti, tu sonrisa, tu ira... Me los guardo caminando hacia adelante (Osea, Naru sigue avanzando en su camino del ninja pero con la ilusión de volver a ver a Sasu, y noten esto, a pesar de que Sasuke no era la persona más feliz del mundo, Naruto recuerda SU sonrisa, la cual el Uchiha sólo le mostraba a él). Si sólo miro arriba, donde las nubes se fragmentan... Pienso que tú sabes qué es lo que quiero. Pienso que tú sabes qué es lo que quiero." /p][p]72- gracias a Higary por lo anterior, es bueno hacer notar que sasuke con la unica persona y a la unica persona con qien sonrreia y a quien le sonrreia era a naruto.

73-opening 5 ohhhhhhh amo esta cancion se dieron cuenta ke en los recuerdos de los dos aparece la escena del beso pero con la diferencia de ke ellos dos aparecen sonrojados ohhhhhhhhhhh

74-se ven bien juntos(XD si los sasusaku lo ponen porque nosotros no ademas estos se ven mejor)

75-asegurado y confirmadoooo: De lo que si estoy segura y que en una entrevista de Kishi-sama... le preguntaron cual era su pareja favorita, y él respondió el "SasuNaru"... ademas! en otra entrevista, le dijeron a Kishi-sama que actuará como los personajes xq querian entrevistarlos: Se puso en el personaje de Naruto, lo entrevistaron y dijo las palabras que él exactamente diría.. y... cuando llegó el turno de ser como Sasuke... hubo una pregunta en especial que fue: ¿A que te supo el beso que te diste con Naruto en el tercer capitulo manga/anime? por lo que Sasuke contesto: A miso supongo... y despues se maldijo por lo que pasó... Ahi esta la prueba! Kishimoto esta de nuestro lado u_u

76-bueno no es una prueba como tal.. pero lo que se dice normalmente en el mundo anime es que cuando dos personas peleean mucho entre ellas es porque se quieren....

77- en la pelicula de la princesa de la nieve cuando naruto va tras la princesa, sasuke cae sobre los hielos esos y le dice a sakura donmde esta naruto sin importarle la salud de la pelirrosa que no cayo tan bien

78-En la pelicula 2 la de las ruinas naruto se acuerda de sasuke y gracias a esto consigue el valor para salvar a Temujin..

79-vease la imagen 364 del manga... seee esa en la que se ven desnudos y atras poseidos por sus respectivo demonio-maldicion...esa imagen ta mas abajo y deja mucho que pensar

80-vemos otra imagen del 293 tambien ta mas abajo pero no tiene color... otra que da muchoi en que pensar....

81-además d q son tal para cual… ambos han tenido una infancia dolorosa y solitaria… sus contrastes de personalidad son tan kawaii *-* además de sus contrastes físicos (Sasuke pálido como fantasma, Naruto tostadito , uno de pelo negro, el otro rubio, uno de ojos negros y el otro de ojos celestes ^w^) son como el día y la noche *0*

82-Tenemos algo de guide book oficial. Veamos la definición del gran y amado..Tobio..¿no sabeis quien es? ¡ahoa vereis! ''Tobio, varón, 12 años. En la junta explicativa para los graduados de la academia, él acaba empujando a Naruto accidentalmente, provocando que Naruto y Sasuke compartan un beso apasionado…'' ("Tobio, male, genin, 12 years old. In the explanation meeting for the academy graduates, he casually ends up pushing Naruto, causing Naruto and Sasuke to share a passionate kiss...") (netsuretsu= apasionado)

83- no se si sea realmente una prueba, pero en el festival deportivo, sasuke le mete le testigo (ese palo que les dan en la carrera) a naruto por detras...
Volver arriba Ir abajo
 
ahahaa pruebas del sasunaru 2!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahaha pruebas del sasunaru
» El rincon del Narusasu/Sasunaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
@_Naruto_Yaoi_@ :: Sasunaru/Narusasu-
Cambiar a: